//Discusión de pareja derivó en gresca familiar y robo de una billetera

Discusión de pareja derivó en gresca familiar y robo de una billetera

Victoria

Ocurrió en la madrugada del martes. Tras la discusión de una pareja de jóvenes, se involucraron los familiares de la mujer. El muchacho fue golpeado y se cayó al piso perdiendo su billetera. Se la robaron al igual que el celular.

El hecho se registró pasadas las 4 de la madrugada del martes. El Comando Radioeléctrico de la Policía de Victoria, recibió el alerta sobre una gresca en la Plaza Moreno.

Al concurrir se entrevistaron con un joven de 24 años con domicilio en el 1er Cuartel, quien manifestó que estaba discutiendo con su novia de 18 años, e intervienen una mujer mayor de edad con 5 o 6 personas, algunas menores, quienes comenzaron a golpearlo. Al caerse al suelo, se le cae la billetera con dinero en efectivo en su interior ($3.000) y un celular, marca «Blue». Aprovechando la situación, le sustrajeron dichos elementos para salir corriendo del lugar.

Posteriormente, personal policial, efectúa una búsqueda de los autores, logrando aprehender en Hernandarias y Perón a la mujer mayor, de 35 años, con domicilio en el 4to Cuartel, y sus hijos de 16 años, y de 14 años de edad. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad. La mujer quedó detenida a Disposición de la Fiscalía en Turno, en tanto los menores fueron trasladados a la misma dependencia y previo examen médico fueron entregados al Operador del Copnaf. Los elementos sustraídos no se encontraban en poder de las personas aprehendidas.

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto