Pronóstico

Este domingo se presenta en Paraná y zona con cielo despejado, aunque persiste para la noche, alerta amarilla por tormentas. La jornada se presentará con una temperatura de 15 grados de mínima y 25 de máxima. Detalles.

A las 8 de este domingo, en Paraná y zona el cielo se presentaba parcialmente nublado a despejado, con una temperatura de 14,3º y viento norte a 9 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 25° en toda la región. Se pronostica una jornada con cielo algo a mayormente nublado.

Renovaron alerta amarilla por tormentas

Rige una alerta amarilla por tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes para todo el territorio entrerriano y otras provincias.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas muy fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además anticipa que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Según el SMN, para este domingo se pronostica cielo mayormente a parcial nublado desde horas de la mañana hasta la tarde; la mínima será de 15° y la máxima de 25°. Mientras que para la noche del domingo y la madrugada del lunes se esperan tormentas fuertes con una mínima de 18° y la máxima de 25°.

Por la tarde del lunes, mejoraría el tiempo aunque podrían presentarse nuevamente algunas tormentas aisladas a mediados de la semana.
El martes se prevé cielo parcialmente nublado; mientras que la temperatura se ubicará en 17 grados de mínima y 26 de máxima. Fuente: El Once