//Domingo con heladas

Domingo con heladas

Pronóstico

Para esta jornada la temperatura experimentará descenso en el centro y norte del país con presencia de aire más frío y cielo mayormente despejado. Riesgo de heladas en áreas.

Las lluvias: Tiempo estable y seco, con bajas probabilidades de lluvias para la jornada. La nubosidad se presentará de manera variable, pero sin  reunir condiciones para que se generen precipitaciones. 

La temperatura no tendrá mucho cambio, dominando un marco de fresco a frío en la tarde sobre el centro del país, con marcas máximas que se ubicarán entre los  13°C , 17°C y 21°C. con poco cambio de los registros térmicos en la tarde. La nubosidad será variable, con cielo despejado, por lo que el sol tendrá plena participación en la jornada. 

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la nubosidad, con algunas precipitaciones en áreas al oeste de Santa Cruz y Chubut, mientras que se espera tiempo más estable para Río Negro y NeuquénViento soplando del sector oeste, con el ingreso de un frente frío sobre el extremo sur. También se prevé el despliegue de heladas en casi toda la región, con tiempo frío. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en áreas. Fuente: Infoclima