//Dos cuadras de cola para por un puesto laboral en el centro de Paraná

Dos cuadras de cola para por un puesto laboral en el centro de Paraná

Gran cantidad de personas, hicieron cola desde muy temprano, para postularse a un puesto laboral en el nuevo tenedor libre que abrirá en Paraná, supo Elonce. La fila se extendía por calle 25 de Mayo y continuaba por la peatonal.

En los próximos días, abrirá sus puertas en Paraná, el nuevo tenedor libre «Fresh Market». Se trata de un emprendimiento laboral que funcionará en el histórico edificio que hasta el año pasado ocupó «Petra», supo Elonce.

En la puerta del local de calle 25 de Mayo, se advierte un cartel en el que los responsables del restaurante comunican que cuentan con puestos vacantes para los puestos de «asadores, mozas, personal de limpieza, panquequeros y pasteleros». Según se indica, las entrevistas se realizaban este lunes 6 desde las 10.

De esa manera, desde muy temprano, minutos después de las 7 de este lunes, gran cantidad de personas, hicieron cola desde muy temprano, para postularse a un puesto laboral en el nuevo tenedor libre que abrirá en Paraná, supo Elonce. La fila se extendía por calle 25 de mayo y continuaba por la peatonal.
Fuente: Elonce