Victoria

Pasó la primera fecha del duatlón de antelo con la participación de numerosos atletas de las siete colinas, así como provenientes de otras ciudades.La prueba marcó el inicio de la Copa Venzo 2022, que tendrá su segunda jornada el 22 de mayo en Nogoyá.

La temporada contará con cinco etapas, y anuncia a aquellos participantes que las superen la participación en el sorteo de una bicicleta Venzo modelo 2022.Entre los deportistas que se dieron cita en Antelo se cuenta a los becados municipales María Victoria Rivero, Sofía Chávez, José Carlos Zappalá, Luciano Ghiglione, Joaquín Brassesco y Tomás Clivio. Rivero obtuvo la primera posición en la general de mujeres, Chávez corrió en postas mixtas con Eugenio Balbi, finalizando primeros. Zappalá, Clivio y Ghiglione ganaron sus respectivas categorías al tiempo que Brassesco finalizó segundo en la suya.

La competencia es organizada por el Equipo Rural Deportivo Victoria y estuvo habilitada para todo tipo de rodados Mountain Bikes (MTB), y los atletas eligieron su participación entre tres opciones: Super Sprint en Individual o Sprint en Individual y Postas.El calendario se completa con las convocatorias para el 26 de junio en Lucas González, 21 de agosto en Antelo y 25 de septiembre en Nogoyá.