Feliciano

Una imagen refleja el arduo trabajo del personal de salud. Con más de 40 grados y al rayo del sol, agentes sanitarios continuaron vacunando contra el Covid. A un costado, en la foto se observan las secuelas de los incendios.

Una imagen refleja el arduo trabajo del personal de salud que lucha cada día contra la pandemia, mientras se observan las secuelas de los incendios que azotaron en los últimos días los montes y campos del Departamento Feliciano, en medio de la intensa sequía y las temperaturas extremas.

«No quiero pasar por alto esta imagen», publicó Mauro Avalos, coordinador de Salud, al hacer pública una foto registrada el jueves, cuando la temperatura superó los 40 grados, en Rincón de Basualdo, zona rural del departamento Feliciano.

«Para mi es la foto del año», aseguró, destacando a Rosita Rosales, enfermera que forma parte de la Ronda Sanitaria dependiente de la Coordinación (quien se ve en la foto aplicando una dosis más de la vacuna contra el coronavirus) y al equipo de la Ronda Sanitaria por el compromiso y la responsabilidad que ponen día a día.

Al describir la postal indicó: «Se puede observar el arduo trabajo que llevan adelante, el calor en horas cercanas al mediodía que recorta la sombra de los cuerpos, la polvareda del camino de tierra que añora los días de lluvia, la sequía que parte la tierra y extrae el pigmento de la vegetación tornándose de ese color característico, de un lado del camino con hectáreas de campos arrasadas por el fuego. El caballo esperando a su dueño. Un camino. Bellas personas, trabajo diario y constante, simplemente, gracias» finalizó. Fuente: Realidad Regional