//El Gobierno Municipal decomisó 600 kilos de pollo en mal estado

El Gobierno Municipal decomisó 600 kilos de pollo en mal estado

Victoria

En un operativo que se inició gracias al aporte de una vecina que realizó la denuncia al área de Defensa del Consumidor Municipal, el domingo pasado en un supermercado local, se realizó un operativo en conjunto con Inspección General y Bromatología. Los 600 kilos de pollos en mal estado fueron desechados en el basural local.

A raíz de la denuncia de una vecina que procedió con la compra de un pollo en un supermercado victoriense, al teléfono de Defensa del Consumidor Municipal (03436) 15 462 355, se inició el operativo que convocó la presencia de personal de la comuna dependiente de Inspección General y Bromatología in situ.

En ese marco se entrevistaron con los responsables de la firma, quienes manifestaron que al parecer se habría perdido la cadena de frío. Esto produjo la descomposición de la mercadería.

La misma fue retirada del local con la colaboración de las maquinas del municipio, para luego ser enterrada en el basural local. Por las infracciones se labraron las actas correspondientes.