//El gremio APS declaró persona no grata a abogado mediático

El gremio APS declaró persona no grata a abogado mediático

“Sus descalificativos y manifestaciones de desprecios configuran un hecho discriminatorio, reprochable y altamente ofensivo hacia la dignidad humana de los trabajadores municipales”
A través de un comunicado de prensa, el gremio del personal jerarquizado de la Municipalidad de Paraná, APS, también se sumó al rechazo contra las declaraciones del abogado Rubén Pagliotto.
“Repudiamos enfáticamente los conceptos denigrantes e injustificados proferidos por el “Dr.Rubén Pagliotto” hacia los trabajadores municipales en su conjunto y la familia municipal”.
“Sus descalificativos y manifestaciones de desprecios configuran un hecho discriminatorio, reprochable y altamente ofensivo hacia la dignidad humana de los trabajadores municipales; los cuales habrían sido vertidos por el “Dr.Rubén Pagliotto” en el marco de la audiencia pública en su carácter de defensor del Intendente de nuestra ciudad en una causa que se le sigue por el presunto beneficio a una Mutual local con fondos públicos”.
“Desde la APS declaramos persona NO grata para nuestra organización gremial al “Dr.Rubén Pagliotto” y requerimos un desagravio público y las disculpas del caso para todos los trabajadores municipales y su familia.-
Fuente: DavidRicardo