//El intendente recorrió diferentes trabajos de la ciudad

El intendente recorrió diferentes trabajos de la ciudad

Victoria

Durante la mañana de este martes el intendente Domingo Maiocco se hizo presente para observar in situ los trabajos de recuperación asfáltica en calle 9 de Julio, la terminal «Raúl Alfonsín» y el bacheo en calle San Lorenzo y Sarmiento.

El recorrido del primer mandatario municipal tuvo como protagonistas, en la mañana del martes, la revisión de los trabajos realizados en calle 9 de Julio entre Matheu y bulevar Brown. Allí recordemos que se reacondicionaron estas arterias con labores que comenzaron el viernes pasado y que se repetirán para reforzar lo hecho en el transcurso de esta semana.

Más adelante, compartió junto al personal vinculado con la obra de la futura terminal de ómnibus «Raúl Alfonsín» los avances estructurales del complejo que será el gran nodo de comunicaciones en materia de transporte de pasajeros en las siete colinas y una de las puertas de ingreso a la ciudad. Los trabajos están muy bien encaminados y quien circula por el bulevar Pueyrredón ya puede hacerse una idea clara de sus dimensiones y funcionamiento.

Por último, se hizo presente en calle San Lorenzo y Sarmiento. Allí estuvo observando el bacheo que servirá para mejorar la traza vial de los vecinos del Cuarto Cuartel.