//El Municipio lanza un Plan de Bacheo

El Municipio lanza un Plan de Bacheo

Victoria

La readecuación de las calles se iniciará este viernes por la mañana con dos cuadrillas de empleados municipales dispuestas estratégicamente para cubrir toda la ciudad. Se hará hincapié en los accesos a Victoria y se cubrirán las calles de inicio a final, comenzando en los bulevares.

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, bajo la organización de la Secretaría de Planeamiento, a través del área de obras viales tiene en agenda un plan de trabajo sostenido y especial de bacheo y recuperación de pavimentos en calles de la ciudad que sufrieron deterioros avanzados. Incluye una etapa de revisión in situ, recorriendo las arterias para continuar inmediatamente con las labores de reconstrucción del pavimento.

Con una inversión de 2,5 millones de pesos y a raíz del marco de emergencia administrativa que el municipio atraviesa, se logró conseguir una reserva presupuestaria para la compra de los siguientes insumos: 15 toneladas de emulsión asfáltica, 27 TN de cemento asfáltico y piedra basáltica 0/6 y 6/19. Con ellos se procederá con la elaboración de la mezcla asfáltica para dar inició de inmediato a los trabajos.