//El Municipio recibió una donación del Rotary Victoria

El Municipio recibió una donación del Rotary Victoria

Se trata de 2 axiometros de pulso, 3 termómetros digitales y 8 mascaras faciales. Elementos que serán entregados al personal de los Centros de Atención Primaria Municipal.

En el marco de la campaña que lleva adelante el Rotary Club Internacional, a través de sus 35.000 clubes distribuidos en el planeta desarrollando proyectos humanitarios sostenibles, se avanzó en esta oportunidad con la entrega de elementos destinados a prevenir la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 donados por el club victoriense que preside Federico Murature.

Axiometros de pulso, termómetros digitales y mascaras faciales

El intendente Domingo Maiocco, resaltó la importancia de esta donación, agradeciendo este valioso aporte para los efectores de salud dispuestos en los 6 CAPS con los que cuenta el Gobierno Municipal, que serán los principales beneficiados con ellos.

Fueron parte de la entrega, además del intendente y del actual presidente del Rotary Victoria; el Secretario de Desarrollo Social y el responsable de Salud Municipal, Carlos Schultheis y Federico Picchi respectivamente; la ex presidenta del Rotary Victoria, Celia Pilnik y la secretaría de la institución Delia Temporetti.