//El municipio regala 1000 árboles para los victorienses

El municipio regala 1000 árboles para los victorienses

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria lleva adelante la campaña “1000 árboles para Victoria”, destinada a plantar determinadas especies de árboles en espacios verdes y en las veredas de quienes lo deseen. La paisajista y Diseñadora en equipamiento urbano y arquitectónico, Luciana Silva, hablo al respecto. Las especies a elegir

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria lleva adelante por segundo año consecutivo la campaña “1000 árboles para Victoria”, destinada a plantar determinadas especies de árboles en espacios verdes y aquellos vecinos que lo soliciten deben pasar por Mesa de Entrada del Palacio Municipal, abonando un sellado de $78.

Quien está a cargo de este emprendimiento municipal; la asesora y paisajista Luciana Silva; comentó también las bonanzas de la experiencia del año anterior, donde se plantaron 218 árboles en la ciudad, “fue muy positivo, mucha aceptación, la gente hizo el seguimiento me llamaban y preguntaban por el mantenimiento”.

Para este año se ha hecho una salvedad, según la cual las condiciones de los frentistas y de acuerdo a los metros cuadrados, puede contemplarse la posibilidad de colocar dos árboles, sin que ésto modifique el valor del sellado abonado.

Para finalizar la paisajista recalcó que desde el seno de este emprendimiento se logró el objetivo, el cual consiste en UNIR voluntades y deseos de los vecinos de la ciudad.