Pronóstico del tiempo para el sábado y el domingo en el país, con el resumen de temperaturas y lluvias. Todos los datos para el desarrollo de estas jornadas. 

Para el fin de semana se espera tiempo estable sobre la región pampeana y centro del país, con viento soplando del sector norte/noreste, con el ingreso de aire más cálido sobre la región central. La nubosidad se presentará variable. 

Las temperaturas máximas 

Estarán alcanzando los 24°C, 25°C, hasta los 27°C en la región central entre estas dos jornadas, con nubosidad variable y ascenso paulatino de las marcas para el día domingo. 

SÁBADO 7:

Durante la jornada se desarrollará tiempo estable, con nubosidad variable sobre el centro del territorio, con viento del norte, notándose el aumento de  las marcas térmicas para Buenos Aires, La Pampa y Córdoba. El cielo se presentará con  nubosidad variable, pero sin probabilidades de lluvias.

Las lluvias en el país 

Para esta jornada se perfilan condiciones de tiempo estables, con nubosidad, pero sin lluvias. El cielo se mantendrá con nubosidad variable. Incremento moderado de humedad en capas bajas. 

Bajas probabilidades de lluvias para el centro del Litoral y noreste, en  las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe. Para el resto del norte del país, la nubosidad será variable. Fuente: Infoclima