SMN

Se espera que las temperaturas máximas se ubiquen este sábado en los 33 grados. También anticipan que podrían presentarse chaparrones y tormentas. El pronóstico completo para el fin de semana largo.

El fin de semana extra largo de carnaval, que comienza este sábado, estará pasado por agua en gran parte del país, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este sábado la ciudad de Paraná se presenta mayormente nublado a primera hora, pero con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la mañana según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Aproximadamente a las 7 horas la temperatura ronda los 22.8°, la humedad era del 94%, viento del sudeste a 3 km/h, visibilidad de 9 km y presión de 1003.4 hPa.

Fin de semana extra largo

En la capital entrerriana y sus alrededores se esperan lluvias para el sábado y el domingo, con temperaturas máximas, mañana, que se ubicarán en los 35 grados.

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera probabilidad de chaparrones durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 22° hasta los 33°.

Luego, para el domingo, se prevé tiempo inestable, con tormentas fuertes durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 23° hasta los 35°.

Pronóstico extendido

Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable. El tiempo en la zona de Paraná tendrá este lunes tormentas aisladas y chaparrones y marcas térmicas que se ubicarán entre los 22 y 28 grados.

El martes volverá a verse, tímidamente, el sol en la ciudad de Paraná, pero la temperatura se ubicará la mínima en los 15 grados y la máxima en 26º. Fuente: El Once