//Embarazada conducía una estanciera y cayó en un zanjón

Embarazada conducía una estanciera y cayó en un zanjón

La mujer quedó internada

El hecho se registró en la tarde de este domingo en Victoria. Una mujer de 39 años, se salió del asfalto y terminó en un zanjón con agua. Quedó atrapada y debió ser rescatada por bomberos. Iba con dos adolescentes que no sufrieron lesiones.

En la tarde de este domingo, se produjo el vuelco de una estanciera en Boulevard Brown y Viamonte, de la ciudad de Victoria, que derivó en el traslado al hospital de su conductora, que cursa un embarazo y debió ser rescatada por bomberos, y dos menores de edad.

Por causas que se tratan de establecer, una mujer de 39 años que conducía una Estanciera IKA y que iba acompañada por dos adolescentes de 16 y 17 años, se salió del asfalto y cayó a un zanjón con agua.

Producido el accidente, las menores fueron socorridas inmediatamente, en tanto que la conductora, que cursa un embarazo, quedó atrapada dentro del rodado y debió ser asistida por Bomberos Voluntarios.

Tras ello, fueron trasladadas al Hospital Fermin Salaberry, donde se determinó que las adolescentes no tenían lesiones, pero la mujer de 39 años quedó internada para ser observada, en precaución por su estado.

En el lugar del hecho, trabajó Personal de Comisaría Suburbios, Comando y la División Criminalística. El Once