El Xeneize empató en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo ante el Tiburón, que viene de caer e irá por reencontrarse con la victoria. Habrá hinchas «neutrales» en el José María Minella. Arrancará a las 19:15.

Boca enfrenta este miércoles como visitante a Aldosivi en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de su primer triunfo tras el empate frente a Colón el domingo pasado, en su debut en el torneo. El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se jugará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premiun.

El equipo de Sebastián Battaglia será visitante en la ciudad balnearia, aunque lo hará nuevamente ante miles de hinchas «neutrales» que llenarán las tribunas habilitadas, al igual que ocurrió en el último encuentro ante el conjunto dirigido por Martín Palermo por la Liga Profesional 2021, donde se impuso el «xeneize» por 3 a 0. Fuente: Super Deportivo