//En total fueron 200 familias beneficiadas con las recategorizaciones

En total fueron 200 familias beneficiadas con las recategorizaciones

Victoria

“Hace tan solo unos días firmé el decreto para recategorizar personal del municipio, así mediante acciones donde la transparencia fue determinante y contundente, pudimos ratificar nuestro compromiso con el trato digno a los trabajadores, sin dar lugar a distinciones, ni condicionamientos de ningún tipo”. Domingo Maiocco en la sesión apertura del sexagésimo periodo de sesiones ordinarias del concejo deliberante.

Durante la noche de este jueves se dio en el primer piso del palacio municipal el inicio de sesiones ordinarias para el concejo deliberante en este 2020.

Al momento de la lectura del discurso de Memoria y Balance 2019, según dicta la Ley 10.027 en su artículo 82º, el intendente Domingo Maiocco resaltó, “quisiera recordar una decisión que tomé al inicio de mi gestión y fue la reactivación de la Junta de Admisión Calificación y Disciplina, que como un organismo de supervisión y consulta permanente, constituye una defensa de los derechos de los trabajadores y asegura la ecuanimidad de las decisiones que atañen a los municipales”, enfatizó.

Con estas palabras se refirió al decreto que días atrás firmo recategorizando a 184 empleados municipales de las categorías más bajas dentro del escalafón municipal.

Para agregar que durante la jornada procedió a incorporar unos 16 más, haciendo un total de 200 nuevas recategorizaciones.

Los beneficiados

• Ascenso a categoría 2 – Función A:
Gonzalo Sebastián García
Francisco Bartolo Lacco

• Ascenso a categoría 3 – Función B
Julio Alberto Santa Cruz

• Ascenso a Categoría 4 – Función C/D
Sergio Jonatán Garcilazo
Sergio Dardo R. Mansilla
Juan Carlos Abel Cardozo
Sergio Sebastián Jesús Ojeda
Cristhian Gabriel Navoni
Gustavo Roberto Andino
Carlos Alberto Charpentier
Diego Mauricio Biscaldi
Miguel Alberto Albornoz
Juan Carlos González
Daniela Alejandra Ciafardini
Raúl René Collar
Cristhian Rubén Hernández

Para finalizar Maiocco resaltó que estas recategorizaciones se realizaron de manera automática con trabajadores que tenían más de cinco años de permanencia laboral en sus puestos.