Buen gesto
Se subió a un vagón del tren junto a una mujer y comenzó a repartir billetes envueltos en papeles que contenían un mensaje. Cuando lo ignoraban decía: «Que Dios lo bendiga».
Según contó un pasajero, el anciano se subió a un vagón del tren Sarmiento, en Buenos Ares, junto a una mujer y comenzó a repartir billetes envueltos en papeles que contenían un mensaje. Cada vez que un pasajero lo ignoraba, el abuelo sonreía y decía: «Que Dios lo bendiga».
Los que tomaron la pequeña hoja, se encontraron con un billete de 200 pesos y un peculiar mensaje: «Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio».
Continuó: «Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!».
El insólito hecho dejó sorprendidos a los pasajeros, quienes siguieron el pedido del señor y compartieron su experiencia.
Una joven contó a nuestro medio: «El hombre estaba con lágrimas en sus ojos. A una joven le dijo ‘es para que lo gastes como quieras. Él estaba acompañado con una mujer que nos decía que el señor sólo quería ayudar».
Agregó a través de Facebook: «Estaba en el tren Sarmiento yendo a la universidad, como todos los días, pero hoy fue distinto. Un hombre se acercó y le dio a todos los pasajeros una nota y 200 pesos. Nadie entendía nada, nos mirábamos entre todos. Muchos creían que estaba loco o no se encontraba bien».

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto