//Encuentro con Academias de Danzas

Encuentro con Academias de Danzas

Victoria

Se reunieron con el Secretario de Desarrollo Social Carlos Schultheis, el responsable de salud Municipal Federico Picchi y la concejal Ibel Ibarra. En el encuentro recibieron por parte de los representantes de distintas academias de danzas clásicas, folclóricas y étnicas de nuestra ciudad una copia del proyecto de protocolo que elaboraron para ser puesto a consideración.

A través del municipio, del gobierno provincial quien será el que deberá considerar la autorización en función de la situación epidemiológica.

Entre los puntos que se analizaron se cuenta el horario en que se desarrollará la actividad, máximos de alumnos por superficie, las medidas de aseo entre una clase y otra, así como la prohibición del uso de bajos y vestuarios con instalaciones sanitarias, y fundamentalmente las medidas de higiene en el ingreso y egreso de la clase.

Estuvieron presentes, además de las autoridades gubernamentales, los profesores María del Carmen Doffi, Gabriel Alonso, Angie Zapata (en representación de Paula Otegui), Marisol Sánchez, Gabriela María González, Fanny Perlin, Giselle Perlin y María Victoria Farji, quienes cuentan con el acompañamiento de otros colegas.