//Entre nubes y sol: Pronostican una máxima de 26ºC para este domingo

Entre nubes y sol: Pronostican una máxima de 26ºC para este domingo

¿Cuándo llegan los días más frescos?

Este domingo se presenta zona con cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y una temperatura de 17 grados de mínima y 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con el avance de los días se espera que el aire frío comience a ganar fuerza, con características más propias de la estación que transitamos.
Una jornada con cielo ligeramente nublado se presentaba en la capital entrerriana y sus alrededores, con una temperatura de 15º,9 y vientos en calma, a las 7 de este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo cielo parcial a mayormente nublado, vientos nortes rotando al noreste y una temperatura que irá de los 17 a los 26 grados en la capital entrerriana y sus alrededores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes lluvias aisladas por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y noche, con una temperatura de entre 17 y 22 grados.

Para el martes, en tanto, se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de 12 grados de máxima y 18 grados de máxima.

El miércoles el cielo estará algo a parcialmente cubierto, habrá vientos del Sureste y la temperatura oscilará entre los 11 y los 17 grados. Fuente: El Once