Fin de semana largo

“Post pandemia, la gente ha elegido muchísimo el atractivo que tiene que ver con la naturaleza y nosotros salimos beneficiados. Sacando la nieve, tenemos absolutamente todo”, declaró  María Laura Saad.

La nueva secretaria de Turismo, María Laura Saad, agradeció al gobernador, Gustavo Bordet por “ver en mi la persona para continuar el trabajo que se viene realizando hace muchísimos años en Entre Ríos de crecimiento de la actividad turística; de verla como un motor dinamizador de la economía de la provincia”.

En declaraciones sostuvo que “se deben continuar las cosas que se viene trabajando hace mucho tiempo. Traspasa gestiones, secretario y ministros. La provincia tiene un gran potencial. Post pandemia, la gente ha elegido muchísimo el atractivo que tiene que ver con la naturaleza y nosotros salimos beneficiados. Sacando la nieve, tenemos absolutamente todo”.

En base a esto, recalcó que “Entre Ríos se merece estar en el top ten de las provincias elegidas por los visitantes. Tenemos valores agregados como la cercanía y las rutas”.

Por otra parte, consideró que “la idiosincrasia en sí es totalmente distinta en la Costa del Paraná y la Costa del Uruguay, donde siempre estuvo más desarrollada la actividad turística. En el caso del río Paraná, hay municipios con productos más destacados. Hay un gran potencial” y apuntó a que se promocionará que los entrerrianos recorran la provincia. Fuente: El Once