//Entrerrianos en Madrid: «Tuvimos que cruzar de continente para el Superclásico»

Entrerrianos en Madrid: «Tuvimos que cruzar de continente para el Superclásico»

«Esto en Argentina, no se puede dar y nos tuvimos que cruzar de continente para disfrutar de esto», afirmó el hincha de River oriundo de Victoria. «Apostamos cajones de cerveza y el que pierde paga», afirmó el de Boca que es de Concordia.
Madrid se prepara para el espectáculo deportivo más custodiado de su historia. No será el Mundial, ni tampoco los Juegos Olímpicos. Será la Superfinal de la Copa Libertadores, que tiene como protagonistas a River y Boca. Habrá unos 4 mil efectivos que tratarán de evitar la llegada de los barras a las tribunas del Santiago Bernabeu.
En ese marco, los hinchas argentinos viajaron a España para ver el Superclásico. Son entrerrianos y amigos.
Un concordiense con la camiseta de Boca y el otro, de la ciudad de Victoria con la de River. Juntos están cumpliendo sueños: conocer Madrid y ver al club de sus amores jugar la final de la Libertadores.
Que dos hinchas rivales de Boca y River, dialoguen tranquilamente en una previa del Superclásico, «lamentablemente, esto en Argentina, no se puede dar y nos tuvimos que cruzar de continente para disfrutar de esto», afirmó Agustín, oriundo de Victoria e hincha de River y agregó: «que gane el mejor, o sea, River».
«Hasta ahora somos amigos», dijo el xeneize de Concordia y agregó que «apostamos cajones de cerveza y el que pierde paga», afirmó a TN.
Los entrerrianos y rivales, disfrutan de Madrid junto a tres amigos más. Estaban acompañados por otro joven de Sauce de Luna (Federal) y dos chicas oriundas de Paraná.
«Estar acá es un sueño y más por poder ver el partido», concluyó el concordiense.
Según contaron sus padres que escribieron mensajes a través de las redes sociales, los chicos ahorraban hace más de tres años para poder viajar a Europa y tuvieron la fortuna que el Superclásico se diera en la fecha que viajaban.
Fuente: Elonce