Victoria Al Día

Diario Digital

Nacionales Noticias Policiales

Escaló en un edificio y robó una bicicleta de casi $2 millones: quedó filmado

Corrientes

El delincuente trepó un portón de casi tres metros para ingresar. Se quitó el pantalón de jean que llevaba colocado y debajo afloró un short. Luego, con el rodado en una mano, escaló nuevamente y escapó.

Un delincuente robó una bicicleta, con un valor estimado cercano a los $2.000.000 en la zona céntrica de Corrientes. Estuvo casi ocho minutos dentro del patio inferior del lugar. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El ladrón primero se paró al frente del portón de acceso al edificio de la calle Tucumán al 990, del barrio Cambá Cuá, y observó detenidamente hacia adentro, luego miró a la calle que nadie estuviera cerca. Con gran agilidad, trepó rápidamente los casi tres metros de altura y de un salto ya estaba dentro del inmueble.

Seguidamente recorrió el patio interno, hasta que descubrió su objetivo bajo una de las galerías del edificio. Una bicicleta marca Venzo, rodado 29, de color negra y fabricada íntegramente en Carbono estaba allí, a la mano del maleante, que no tuvo ningún mecanismo de seguridad como obstáculo para poder llevársela.

En medio del robo y para despistar a cualquiera que se lo cruce en el camino, el sujeto se quitó el pantalón de jean que llevaba colocado y debajo afloró un short, de color azul, con el que realizó la misma maniobra de ingreso, pero esta vez para salir con la bicicleta.

Debido al bajísimo peso del rodado, no fue mucha la complicación extra que tuvo el ladrón para poder trepar con una mano sosteniéndose en las ranuras del portón mientras escalaba y con la otra sosteniendo la valiosa bicicleta. Una vez encima, la arrojó hacia la vereda, pegó un salto y se fue en ella.

Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio, pero ningún morador advirtió su presencia, sino hasta que el dueño notó la ausencia de la bicicleta, detalla diario Época.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com