//Están juntos hace 34 años, él se encuentra enfermo y se casaron en el hospital

Están juntos hace 34 años, él se encuentra enfermo y se casaron en el hospital

Historia de amor

Delia y Gualberto decidieron contraer matrimonio en un difícil momento de sus vidas. Sellaron su amor en el hospital de Feliciano. Tienen cuatro hijos y ocho nietos. «Es un momento feliz y triste al mismo tiempo», dijo ella.

Delia Beatriz Piriz y Gualberto Maydana se conocieron en una comparsa de barrio El Progreso hace 34 años y ayer si sellaron su amor en el hospital Francisco Ramírez de Feliciano. «Es lo más bonito» dice la mujer emocionada. Tienen cuatro hijos y ocho nietos.

«Es un momento feliz y triste al mismo tiempo», admitió Delia. Y continuó: «Estoy con mi esposo muy enfermo y él hace días me lo venía diciendo, hasta que vino el Padre Ramón Zapata (Párroco de Feliciano) y pudimos sellar nuestro amor», expresó.

Sobre el momento del enlace, relató: «Estábamos solos, así que salí al pasillo a buscar testigos, porque nadie en casa sabía de esto, ni los hijos. Nadie. Conseguí dos señoras que lo hicieran. Finalmente nos casamos, fue muy lindo y a las vez triste, porque la persona que amas está delicada de salud», admitió.

Delia contó al sitio Realidad Regional que luego comenzó «a mandar mensajes a todos y a la hora de la visita aparecieron todos nuestros hijos, hijas, yernos y amigos y nos regalaron los anillos y la torta».

«Personal del hospital nos felicitó, igual que mucha gente. Tengo ganas de llevarlo y tenerlo en mi casa, darle besos, darle todo mí amor. Lo amo!! y es muy especial para mí», expresó la mujer.

Finalmente, agradeció «porque en el hospital de Feliciano nos atienden muy bien; tanto enfermeras, enfermeros, médicos, personal de limpieza y personal de cocina. Estamos muy bien y todos contentos con el casamiento».

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto