//Este sábado celebramos el Día Internacional del Trabajador

Este sábado celebramos el Día Internacional del Trabajador

Victoria

El sábado es 1 de mayo y se celebra el Día del Trabajador. Se trata de un feriado nacional. Pese a caer en fin de semana, no se pasa, porque es uno de los dos inamovibles del calendario de cada año.

Teniendo en cuenta esta fecha el municipio anuncia que no se brindará servicio a través de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUM), tampoco abrirá sus puertas el Museo de la ciudad “Carlos Anadón” que retomará su atención normal el domingo en el horario de 10:00 a 13:00. Por su parte se garantiza el servicio de recolección de residuos grandes por la mañana y domiciliaria en sus horarios habituales. Además habrá barrido de calles específicas y se mantendrán las guardias activas de la Dirección de Obras Sanitarias y el área de Alumbrado Público.

Por último los 2 puntos de información de la Dirección de Turismo ubicados, uno, en la Basílica de “Nuestra Señora de Aránzazu” y el otro en las dependencias municipales del ex Tiro Federal atenderán en el horario especial de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.