Victoria

El Chango Spasiuk asumió con mucha alegría el padrinazgo de la primera fiesta.

Este fin de semana se llevó a cabo la 1° Fiesta del Sábalo y Regionales con un excelente marco de público y un buen clima que acompañó a victorienses y turistas que visitaron la ciudad. Desde la organización plantearon que todos aquellos que fueron parte del evento se han llevado una impresión que superó las expectativas deseando una nueva edición y más eventos de estas características que traccionan la producción de regionales, el turismo, la cultura y los oficios asociados a nuestro delta.

Sin duda el éxito de la misma estuvo dado en base al trabajo articulado del Ente Mixto como organizador y el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Victoria, el Gobierno de la Provincia a través de Vicegobernación, Secretaría de Turismo, como así también la colaboración del Instituto Superior Benavento, Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Nación, e importantes empresas privadas que hicieron posible que esta fiesta pueda realizarse de la mejor manera.

Variedad de ofertas:

La gastronomía típica y la gran cantidad de productores que participaron haciendo degustaciones y vendiendo productos de la región, se sumaron a una cartelera diversa de músicos locales y regionales, espectáculos, y la presencia estelar del Chango Spasiuk y Los Príncipes.

Agradecimientos:

«Queremos felicitar a los expositores que participaron en los stand, dando a conocer sus surtidos de productos con muy buena calidad en regionales, sumado a los excelentes vinos de la zona, cervezas artesanales, entre otros, que deleitaron los paladares del público. Agradeciendo, también, a proveedores y aquellos que de una u otra forma colaboraron para sortear los obstáculos y eventualidades que implica la organización de una fiesta de esta dimensión», sostuvieron desde la organización.

Reconocimiento:

El artista misionero Chango Spasiuk tras brindar un excelente espectáculo, recibió presentes de parte del Presidente Municipal Domingo Maiocco, quien le obsequió un mate de diseño único y artesanal de alpaca y plata, con el escudo de Victoria en el centro y un acordeón en la bombilla, realizado por el artesano victoriense Leonardo Sebastian Chamena. A continuación la viceintendente Ana Schuth hizo entrega de un diploma, el Presidente Ejecutivo de Emvitur y Director de Turismo Martín Lima entregó un diploma en reconocimiento de su participación, y el secretario de Gobierno Pedro Mansilla le obsequió la bandera de nuestra ciudad.De esta manera el Chango Spasiuk dejó plasmada su impronta y con mucha alegría asumió el Padrinazgo de la 1° Fiesta Del Sábalo y Regionales.