//Fin de semana con tiempo agradable: las temperaturas subirá con paso de los días

Fin de semana con tiempo agradable: las temperaturas subirá con paso de los días

SMN

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se espera cielo parcialmente nublado. El calor se haría notar más hacia mediados de la semana venidera. Para el jueves anuncian 35 grados.

La circulación de viento del sector noreste y este, aportará aire cálido y húmedo a toda la franja central del país, con aumento de la nubosidad y algunos episodios de precipitaciones dispersas. En el caso de Entre Ríos, las mismas podrían producirse el sábado en ciudades de la costa del Uruguay, aunque es bajo el porcentaje de precipitaciones.

De acuerdo con los pronósticos, para el fin de semana, se mantendrá el ambiente cálido y húmedo. En el caso de Paraná, se esperan mínimas en torno a los 16 grados, mientras que las máximas oscilarían entre los 31 y 32 grados. El calor se haría notar más hacia mediados de la semana venidera. Para jueves y viernes anuncian 35 grados.

Este sábado en Paraná y zona, de acuerdo al informe del SMN, la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado. Sobre la temperatura, se prevé una mínima de 16° y una máxima de 32°.

Para este domingo se estima que habrá buen tiempo por la mañana con cielo despejado y desmejorando hacia la tarde. Se podrían registrar precipitaciones hacia la noche; 18 de mínima y 31° de máxima.

En tanto, para el lunes se espera cielo mayormente nublado; una mínima de 20° y una máxima de 32°.

El martes se presentaría con similares condiciones; una mínima de 25° y una máxima de 31°. Fuente: El Once