//Fotos: Cayó pared de una capilla en construcción y hay cuatro personas heridas

Fotos: Cayó pared de una capilla en construcción y hay cuatro personas heridas

Ocurrió en Victoria

En el interior del lugar, propiedad de un pastor, había unas 30 personas. Entre los trasladados al hospital de Victoria, hay una niña de 7 años. Explicaron lo que ocasionó el derrumbe del muro del salón en construcción.

Un grave hecho, que terminó con cuatro personas heridas, ocurrió esta tarde en la ciudad de Victoria. Según indicaron fuentes policiales, la pared de una construcción se derrumbó cuando en el interior del lugar, unas 30 personas se encontraban reunidas en una celebración religiosa.
El accidente ocurrió en la iglesia “Cielo Abierto”, ubicada en calle Berutti, entre Constitución y Sargento Cabral, de Victoria. El lugar es propiedad del Pastor Guillermo de 47 años y se trata de un salón sin techo, que funciona como capilla.

Fuentes policiales dieron cuenta de que hace poco, se había terminado una pared y como estaba por llover, colocaron unos nylon de pared a pared. Cuando el agua de la lluvia, se embolsó en los nylon, el peso de la misma, hizo que se derrumbara parte de una pared, cuyos componentes, golpearon a cuatro de las 30 personas que había en la capilla en construcción.

Fuente: Elonce

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto