El Muñeco destacó el trabajo de su equipo para el 7-0 como visitante en Junín. «Debemos aferrarnos a esto y seguir.», afirmó. Además, minimizó la racha sin goles que rompió Julián Álvarez: «Son cosas más del afuera».

Marcelo Gallardo valoró la aplastante goleada de River ante Sarmiento como visitante por 7-0 que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF. «Cuando el equipo tiene que plantar bandera, lo hace», afirmó el director técnico en la conferencia de prensa que brindó luego del encuentro.

El Muñeco, que también hacía referencia a la victoria sobre Colo Colo por la Copa Libertadores, destacó que «se jugó un gran fútbol». Además, agregó: «Estamos bien posicionados para lo que queda. Debemos aferrarnos a esto y seguir. Hubo mucha seriedad de principio a fin. Había que mostrar credenciales».

Con respecto a la racha que Julián Álvarez rompió con sus tres tantos, Gallardo fue contundente. «No había que entrar en exageraciones. El problema estaba en el afuera, con lo que se decía. Es un jugador muy importante para el equipo y el gol le va a dar confianza», manifestó.
Gallardo y la forma en que Sarmiento defendió ante River
En base a la cantidad de gente que su rival sumaba dentro del área, el director técnico del Millonario deslizó que «eso hizo que no se tiraran tantas pelotas adentro». En tanto, cerró: «Tuvimos paciencia para moverla y encontramos disparos para romper ese cerrojo que ellos propusieron», da cuenta TyC. Fuente: Super Deportivo