//Habilitación a Gimnasios

Habilitación a Gimnasios

Victoria

El responsable de deportes municipal Carlos Firpo, realizó una recorrida por los gimnasios locales tras la autorización para desarrollar sus actividades. En la oportunidad estuvo acompañado por Verónica Azpeitia. Esta vez las visitas se realizaron a los gimnasios: Fitnes Centro, Fit Max, Centro Vital, Vic30, Tiempo Libre, Zeuz, Centro Integral de Gimnasia y Cea Sano.

Recordemos que mediante el Decreto N°656, el intendente Domingo Maiocco formalizó la adhesión del gobierno municipal al Decreto N°1006/2020 provincial que dispone que la actividad y los establecimientos que se utilicen como gimnasios deban contar con la habilitación de la Municipalidad de Victoria. El COES podrá suspender las habilitaciones conferidas por el municipio por acto fundado en razones sanitarias. Asimismo, se establece que la actividad podrá desarrollarse de lunes a sábado en el horario de 8:00 a 20:00.

Para terminar, se continuarán con las visitas esporádicas y se reitera que aunque sea una disposición provincial y municipal, depende de cada ciudadano la responsabilidad para llevar a cabo de manera correcta cada nueva habilitación.