//Impresionante vuelco de un camión frente al puesto caminero de Ruta 26

Impresionante vuelco de un camión frente al puesto caminero de Ruta 26

En zona de Gobernador Antelo

Pese al grave accidente y el estado en que quedó la cabina del camión, el joven chofer del mismo, logró salir por sus propios medios del vehículo. Ocurrió frente al puesto caminero de la localidad de Gobernador Antelo.

Un impresionante accidente de tránsito, protagonizado por un camión, ocurrió esta mañana, en el kilómetro 13 de la Ruta 26, a la altura del puesto policial caminero de la localidad de Gobernador Antelo.

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 10, cuando por causas que se tratan de establecer, un camión Fiat Iveco con acoplado, que viajaba hacia Corrientes, volcó y desparramó su carga sobre la cintas asfáltica.

Como consecuencia del vuelco, tanto la cabina del camión, como el acoplado quedaron destruidos y la carga de maderas se esparció sobre la cinta asfáltica y la banquina.
El camión era conducido por Ricardo Fabián Chamorro, de 28 años de edad y domiciliado en Paso de Los Libres, Corrientes.

Pese al grave accidente y el estado en que quedó la cabina del camión, el conductor del mismo, logró salir por sus propios medios del vehículo.
En el lugar, trabajó una ambulancia, Bomberos Voluntarios, personal de policía caminera y personal de la Comisaría Antelo.