//Inician una campaña para ayudar a dos enfermeras del hospital Centenario

Inician una campaña para ayudar a dos enfermeras del hospital Centenario

Perdieron todo en un incendio

Una familia sufrió un incendio el pasado viernes y perdieron todo. Dos integrantes son enfermeras del hospital de Gualeguaychú y sus compañeras de trabajo buscan ayudarlas en tan difícil momento.

En las primeras horas del viernes 26, una familia que vive en calle Gervasio Méndez 921, de la ciudad de Gualeguaychú, fue víctima de un voraz incendio que en poco tiempo los dejó solo con lo puesto. La vivienda debe ser reconstruida casi en su totalidad y el mobiliario se consumió entre las llamas.

Se vivieron momentos de enorme tensión y angustia porque sumado al fuego, Andrea y su hijo, que dormían en la habitación del fondo, no podía salir hacia la calle dado el avance del fuego.

Personal policial que se encontraba en el lugar debió subirlos hacia el techo de la vivienda vecina para ponerlos a resguardo y luego, rescatados por los bomberos, fueron trasladados al hospital. Sandra, su hijo y su pareja, junto a Estela, la mamá de ambas mujeres, afortunadamente pudieron salir sin sufrir consecuencias.

Vecinos, familiares y amistades activaron la solidaridad y este sábado la familia comunicaba que ya tenían ropa, colchones y otros elementos.

Pero heladera, cocina, y muebles varios además de la reconstrucción de la vivienda, tienen un costo importante, por lo que personal del hospital Centenario pide colaboración con el importe que cada uno pueda aportar para ayudar a sus compañeras Estela y Andrea, enfermeras que trabajan en el nosocomio y atraviesan un difícil momento emocional por la situación que viven.

Se puede colaborar mediante la Caja de Ahorro Banco Entre Ríos N°007004651065 a nombre de Andrea Noelia Pradelli. Fuente: Radio Máxima