//Inspección

Inspección

Victoria

Este fin de semana, personal municipal dependiente de Inspección General de Tránsito estuvo realizando operativos en nuestra ciudad.

Se registraron controles en distintos puntos del ejido urbano. Poniendo acento en las nuevas disposiciones emanadas del gobierno provincial. Se realizaron un total de 28 actas, reteniendo 4 motocicletas y 3 automóviles. Las infracciones registradas fueron 1 por falta de casco, 4 de seguro, 3 cedula del vehículo, 4 de licencia de conducir, 2 chapa patente, 2 por caño de escape adulterado, 2 falta de espejos, 2 por estacionamiento afectando la visibilidad, 1 estacionado en lugares reservados, 2 por infracción al Decreto Municipal 477 que adhiere al provincial 808 con vigencia hasta el próximo 3 de mayo, inclusive.

Por último se realizaron controles de transito en general y el paso de vehículos de carga por los bulevares en los ingresos a la ciudad, cierre de comercios y ventas de bebidas alcohólicas fuera de horario y fiestas sin autorización. Labrándose 2 actas a locales comerciales por no respetar distanciamiento social (capacidad) y 1 acta por fiesta sin autorización.