Victoria

En un trabajo conjunto entre la dirección de Obras Sanitarias y el sector de Obras Viales municipal, ambas dependientes de la secretaria de Planeamiento que conduce Sergio Navoni, en la mañana de este lunes se procedió a intervenir un caño de hierro de 75 milímetros que corresponde a la primera generación de cañerías instaladas en nuestra ciudad.

El tramo intervenido fue reemplazado por cañería de PVC con un acople que unió el corte. Desde el municipio se informa que la arteria quedará habilita al tránsito vehicular provisoriamente rellenada con material de broza hasta que se proceda a la reconstrucción del paño de hormigón que fue intervenido.

Se solicita a los conductores, enfáticamente, que al circular lo hagan con precaución mientras dura el proceso de reparación.

Si bien en un primer momento se consideró la posibilidad de que los arreglos obligaran a un corte en el servicio de agua corriente, finalmente no fue necesario, por lo que el arreglo se realizó sin necesidad de afectar el servicio.