//Juraron las y los Senadores Juveniles

Juraron las y los Senadores Juveniles

Hoy dejamos inaugurada la etapa provincial de la Edición 2020 del Senado Juvenil Entrerriano con el acto de jura de las y los senadores juveniles que encabezamos hoy junto a la subsecretaria de la Juventud Brenda Ulman, el vocal del CGE Exequiel Coronoffo y senadoras y senadores de la provincia.

Haber llegado a esta instancia nos llena de orgullo y satisfacción, porque sus proyectos reflejan su mirada sobre las realidades que los interpelan en sus comunidades, pero sobre todo porque hablan de su compromiso, perseverancia y capacidad transformadora de esas realidades.
La pandemia nos desafió a trabajar articuladamente para concretar este programa en un contexto inédito. Por eso, agradezco profundamente también a los equipos docentes y directivos por su fuerte acompañamiento. Anhelo que esta nueva etapa que inician sea propicia para el debate sano de ideas, la escucha atenta y el respeto por la palabra del otro, valores muy importantes para la construcción de ciudadanía y para la vida en sociedad.