//La Colonia de Vacaciones Municipal se despidió en un clima festivo

La Colonia de Vacaciones Municipal se despidió en un clima festivo

Victoria

El viernes pasado se compartieron panchos y jugo para despedir a los chicos que formaron parte de la Colonia de Vacaciones municipales en el Refugio del Cuarto Cuartel.

Con la presencia del intendente, Domingo Maiocco, responsable de la cartera de deportes Carlos Firpo, la viceintendente Ana Schuth y los concejales: Franco Brassesco y Gabriela Albornoz; los niños y los profesores de educación física que los acompañaron durante este periodo realizaron el cierre de la temporada.

En esta sentido, el profesor Carlos Firpo, responsable de deportes municipal, reiteró su agradecimiento a los padres presentes por confiar en su equipo de trabajo y acompañar a los chicos cada mañana.

La jornada comenzó con las actividades cotidianas (natación, vóley, fútbol, actividades recreativas) divididos en equipos de colores que al finalizar los 40 minutos cronometrados llevaban adelante las rotaciones.

Al finalizar la mañana, los presentes compartieron un almuerzo a modo de cierre por el mes intenso de actividades recreativas y deportivas. La música también tuvo su espacio, los más desinhibidos hasta se atrevieron a marcar algunos pasos de baile.

Para terminar se informa que en la mañana de este lunes comienza la etapa dedicada a los adultos mayores, compartiendo las instalaciones del Refugio y con las atenciones del personal municipal dependiente del área y los profesores de educación física.

Recordando que la colonia está dirigida a adultos mayores de 60 años y se desarrollará del 10 al 28 de febrero, en el horario de 09 a 12 hs en las instalaciones del refugio.

El Transporte

Para este año se ha previsto el traslado de los inscriptos con el Transporte Urbano Municipal (TUM). Realizando el siguiente recorrido que iniciará en plaza Libertad a partir de las 08.30, continúa por plaza San Martín, sigue por plazoleta Merceditas, luego plaza Moreno hasta el club Newell’s Old Boys y finalmente traslada a todos los pasajeros del mencionado recorrido al Refugio del cuarto cuartel para disfrutar de la pileta municipal en el predio.