//La crisis afecta a Victoria: cierra un conocido hotel

La crisis afecta a Victoria: cierra un conocido hotel

En los últimos meses, varios comercios y empresas de la Ciudad de las Siete Colinas. Advierten que comenzaron a cerrar hoteles con varios años de trayectoria

Durante las últimas horas trascendió la noticia sobre el cierre del hotel “ArtDeco”, uno de los más conocidos de la ciudad de Victoria.

El hotel funcionaba en un edificio construido en la década del 30, cuyo diseño arquitectónico corresponde -precisamente- al estilo “Art Decó”, característica distintiva que al momento de su inauguración inspiró a sus propietarios a llevar dicho nombre.

Se trata de una de las construcciones más atractivas de la ciudad de Victoria, donde antiguamente funcionó un centro médico. Posteriormente fue acondicionado, pero conservó sus formas estilizadas que le transmiten al conjunto elegancia y sofisticación.

Además de atesorar el estilo fiel de su diseño original, el hotel estaba situado apenas a 200 metros del centro cívico de las Siete Colinas.

Ahora, tras varios años de servicio, sus propietarios decidieron cerrar sus puertas, con lo que se disminuyen puestos de trabajo y -además- las plazas hoteleras ofrecidas al turista.

La crisis nacional comienza a sentirse en la ciudad de Victoria y a incrementar los índices de desocupación, publicó Será Noticia.

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto