//La Municipalidad de Victoria incorporó maquinarias

La Municipalidad de Victoria incorporó maquinarias

Se trata de un vibrocompactador, una motoniveladora y una excavadora, el primero valuado en 45 mil dólares y las otras dos en 170 mil dólares cada una. «Dotan al parque maquinario de un refuerzo muy importante», dijo el intendente.
La Municipalidad de Victoria incorporó maquinaria por 380 mil dólares. Se trata de un vibrocompactador, una motoniveladora y una excavadora, el primero valuado en 45 mil dólares y las otras dos en 170 mil dólares cada una, aproximadamente.

El intendente Domingo Maiocco destacó las incorporaciones «que dotan al parque maquinario de un refuerzo muy importante», dijo.

Fueron compradas «en parte con el crédito que tomamos de la Provincia, y en parte con recursos municipales», resaltó.

Comentó también que «para los próximos días» esperan el arribo de otras máquinas: una pala cargadora de dos metros; una retropala; una mini cargadora; un camión con carrocería y acoplado de barandas volcables; y otro camión compactador de residuos.

Éstas serán pagadas de la misma forma, una parte con el crédito y otra parte con recursos propios del Municipio. «Excepto por el camión compactador, que se adquiere cien por ciento con recursos municipales», aclaró el Intendente.

«Se trata de una incorporación importante, que va a dotar al parque maquinario de un refuerzo muy importante», subrayó a APF.

Maiocco informó luego a esta Agencia que la motoniveladora ya se puso en funcionamiento. «Se encarga de arreglar las calles de tierra. Es para el mantenimiento y mejoramiento de las calles de tierra. Pero también colabora en las tareas de movimiento de suelo de las calles que posteriormente serán asfaltadas», explicó. En ese sentido agregó: «Tenemos una planta asfáltica en la ciudad. Así que en forma constante la Municipalidad tiene la capacidad para hacer entre 70 y 100 cuadras anuales, aptas para tránsito liviano».