//La municipalidad dispone de teléfonos para consultas sobre coronavirus y dengue

La municipalidad dispone de teléfonos para consultas sobre coronavirus y dengue

Victoria

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Victoria se informó que están a disposición de los interesados los números telefónicos para consejería y seguimiento de pacientes en el contexto de las emergencias sanitarias desatadas por el coronavirus Covid 19 y Dengue.

La idea es que los vecinos puedan realizar consultas y evacuar dudas a través de estos números, descongestionando el servicio 107 del hospital Salaberry, en los casos en que quieran realizar consultas ante síndrome febril, síntomas respiratorios o hemorrágicos.

A través de esas líneas telefónicas se va a sugerir una serie de acciones, se brindará pautas de alarma para que el vecino esté atento y los operadores se pondrán en contacto con el grupo de médicos de triaje para analizar cada situación particular y actuarán en consecuencia.

A su vez estos números complementan el servicio de consulta que ofrece la web municipal www.victoria.gob.ar.

El objeto primario de este servicio es evitar que los centros de salud se saturen con consultas que pueden realizarse de manera no presencial, favoreciendo que puedan dar una mejor respuesta ante emergencias concretas.

Los números, que corresponden a teléfonos celulares, son:
3436 577 756
3436 573 778
3436 577 735
3436 510 371