//La primavera “pone primera” este fin de semana: qué se pronostica

La primavera “pone primera” este fin de semana: qué se pronostica

SMN

Se esperan condiciones soleadas en gran parte de la provincia, con ascenso de temperaturas. El ambiente se tornará cálido durante las tardes. Se prevén registros cercanos a 30 grados para el domingo y el inicio de la próxima semana.

a primavera “pisa fuerte” en Paraná y zona. Este sábado se presenta en la capital de la provincia con perspectiva de ser una jornada agradable. A las 7 la temperatura era de 9.4°C.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, adelantó que «hasta por lo menos el lunes se mantendría sin lluvias y con sol, lo que hará que el ambiente se torne cálido durante las tardes, pero entre martes y miércoles se ve el acercamiento de un nuevo sistema frontal que generará aumento de la nubosidad. Habrá que evaluar si generará condiciones de inestabilidad».

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera en esta zona del Litoral, cielo despejado, humedad mayor al 90% y visibilidad óptima de 12 km. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 25°.

Para este domingo se aguarda que se mantengan las condiciones estables, con cielo algo nublado y un leve aumento en la temperatura; 11° de mínima y 27° de máxima.

En tanto, para el lunes se estima que aparecerían algunas nubes, mientras el termómetro sigue subiendo; 13° de mínima y 29° de máxima. Fuente: El Once