//La quinta noche hizo temblar las tribunas

La quinta noche hizo temblar las tribunas

Victoria

Este sábado, Victoria y su carnaval ofrecieron a los cientos de turistas y victorienses una noche cargada de energía. Despliegue, música y alegría se respiró en el circuito carnestolendo.

Ante un número imponente de público y con el desfile incansable de nuestras expresiones se inició este fin de semana largo de carnaval en las Siete Colinas.

Al comienzo tomo la palabra el presidente municipal para brindar un cálido agradecimiento a cada empleado municipal por el trabajo denodado que los comprometió en pos de que la edición 20/20 este en camino de ser un éxito, “siempre he dicho que somos servidores públicos, nos debemos a la ciudad y nuestros vecinos. Los empleados municipales de Victoria han colaborado para esta edición de nuestro Carnaval, haciéndolo con dedicación y esfuerzo logrando ofrecer un evento prolijo en donde las diferentes expresiones pudieron demostrar el trabajo realizado durante todo el año”, aseveraba el intendente Domingo Maiocco sobre el escenario mayor de los carnavales, “Raúl Pedemonte”.

Con esta impronta empezó a correr la noche que llego con reconocimientos, por trayectoria, por animación y espíritu carnavalesco, permanencia, por silenciosa labor en la realización artística y por la formación de realizaciones coreográficas y de nuevos baluartes de la música victoriense, a saber: Miguel Trezza, Marcelo López, Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao”, Santiago Arredondo, Gladis Balbi, Jorge Muñoz, Eva Ibarra, Alejandro Ruiz, Hernán “Negro” Maiocco, Carlos “Clarito” Díaz, Patricia “Flaca” Andino y a familiares en la memoria de Don Eker Raúl “Keke” Campañaro.
Más adelante, ni el frío pudo contener la energía que se sintió en el escenario mayor de nuestros carnavales ante la presentación de la Comparsa Samba Verá que llego desde Gualeguay por iniciativa del concesionario de los servicios del carnaval “Tu Fiesta S.A.S.” y que deslumbro con energía, convocando al multitudinario público a saltar en las gradas, jugar con espuma y cantar las letras de su banda musical que toco en vivo.

Lo que se viene

150 chicos ya están inscriptos para el Corso Infantil

Claro que esto no termina aquí, puesto que este domingo será el turno para nuestro semillero, los niños que ya son el futuro de nuestros carnavales se darán cita en la calle Chulengo Núñez para vestirla de fiesta e inocencia, en donde de las más variadas posibilidades de disfraces y edades se convocarán para arrancar a las 19:30 horas con el desfile.

Se recuerda que este evento es organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con Aproni y que la entrada será libre y gratuita. Además aquellos niños que no pudieron anotarse durante la semana, podrán hacerlo a partir de las 19:00 horas en el circuito.

Noche de Reinas

Este lunes y como cierre de las noches de carnaval en Victoria, estarán arribando a nuestra ciudad las representantes de Nogoyá, Lucas González, Villaguay, Hernández, Crespo, Concepción del Uruguay y nuestra soberana departamental Julieta Lares. Todas estarán pendientes de la corona que ostenta, Luisina Moine, victoriense y Reina Provincial de los Carnavales Entrerrianos.