//La semana arranca con frío en la ciudad y anticipan probables precipitaciones

La semana arranca con frío en la ciudad y anticipan probables precipitaciones

El tiempo en Victoria

Luego de un fin de semana con días cálidos y soleados, llega una semana con jornadas frías y probables precipitaciones en Entre Ríos, El pronóstico del tiempo hasta el próximo jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes una temperatura mínimas promedio de 7º C promedio y una máxima de 17º C. Por la mañana se percibirán bancos de niebla y neblinas. La nubosidad será variable y los vientos soplarán leves del sector este. Por la tarde y noche la nubosidad irá en aumento, con vientos leves o moderados del sector este.

Para este martes, se esperan temperaturas promedio que oscilarán entre una mínima de 10º C y una máxima de 14º C. Por la mañana se esperan lluvias y lloviznas al igual que por la tarde.

En tanto, para el miércoles las temperaturas experimentarán un leve aumento, con una mínima promedio de 11º C y una máxima de 15º C. El tiempo continuará inestable, con probables precipitaciones por la tarde y noche.
El jueves las temperaturas presentarán una mínima promedio de 10º C y una máxima de 12º C. La inestabilidad continuará con probables precipitaciones durante toda la jornada.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com