//La tormenta de Santa Rosa llegaría hoy, tras una máxima de 34°C

La tormenta de Santa Rosa llegaría hoy, tras una máxima de 34°C

Se anuncia un calor sofocante en Entre Ríos y hoy mismo estallaría el mal tiempo. Mirá el pronóstico completo

La tormenta de Santa Rosa llegaría hoy a la provincia. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la nubosidad irá aumentando y los vientos cambiarán este miércoles para dar paso a chaparrones y algunas tormentas aisladas con ráfagas, ello como antesala de tres días consecutivos de mal tiempo.

El organismo indica que se esperan temperaturas mínimas de 11°C y máximas de hasta 34°C en La Paz. Se anticipan neblinas matinales, cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte y noreste, los que luego aumentarán de velocidad y cambiarán a provenientes del sur y del este.

Para el centro y norte entrerrianos, durante esta misma mañana el SMN anuncia ráfagas de viento y tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones y tormentas, un pronóstico que se cumpliría para el resto de la provincia en las horas siguientes, hacia la tarde noche.

El mal tiempo, con lluvias y tormentas, se mantendría presente al menos durante el jueves y viernes, mientras que el sábado se prevé un cielo inestable con probables precipitaciones.