Victoria Al Día

Diario Digital

Espectáculos Nacionales Noticias Sociedad

Lali Espósito fue acusada de “homosexualizar” sus shows y dio dura respuesta

La cantante de “Disciplina” fue el foco de crítica del músico Rilo, quien en su programa apuntó hacia la “homosexualización” que la artista despliega en sus shows y lo identificó como algo negativo para las juventudes. Qué dijo.

Lali Espósito se convirtió en una verdadera estrella pop internacional. Su gran éxito fue acompañado de una fuerte exposición y eso ha llevado a que también reciba muchas críticas negativas como sucedió recientemente de la mano de Maxi Trusso y Nacha Guevara.

Días atrás, la cantante de “Disciplina” fue el foco de crítica del músico Rilo, quien en su programa apuntó hacia la “homosexualización” que la artista despliega en sus shows y lo identificó como algo negativo para las juventudes.

“Hay una minoría de la sociedad, la LGBT, que se está encargando de contaminar o aprovecharse de la música para condicionar a la población, para moldear la cultura, moldear las mentes, adoctrinarlos”, expresó el conductor del ciclo.

Sobre el trabajo de activismo de muchos artistas en sus conciertos y en especial de Lali, agregó: “Y aprovechan esa fragilidad para insertar en su mente muchísimos mensajes. Una de las artistas argentinas que más veo involucrada en tergiversar las realidades sexuales, de género y todo esto, es el ejemplo de Lali”.

“Lali claramente, sus shows son homosexualizantes para la sociedad. Ella claramente y sin ningún tipo de miedo lo hace bastante evidente, homosexualiza su show, a sus bailarines, su música”, afirmó Rilo.

Este fragmento llegó hasta Lali quien usó Twitter para responderle, aunque dejó de lado la violencia y reafirmó su postura: “No sabría ni por donde empezar…. jaja ay ay ay. Solo diré que estamos haciendo todo bien si a los que incomodamos son a personas como ESTA. Salud amores, viva la música”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lali)

El cruce entre Lali y Nacha Guevara

El lunes, Nacha Guevara estuvo de invitada en el programa televisivo Noche al Dente (América) y habló de cómo ve el panorama artístico de la Argentina en la actualidad. Sobre los nuevos talentos, Fer Dente le preguntó: “¿Hay alguno que te sorprenda para bien?”.
La respuesta de Nacha contuvo algo de ironía y luego agregó: “Pensé en llamar a Lali para la canción ‘Andate al Carajo’, pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos”.

Por su parte, la cantante de “Boomerang” no se quedó callada y respondió por Twitter fiel a su estilo: sin nombrar a la persona aludida y citando una canción propia, aunque muchas personas identificaron que este mensaje fue dirigido a los dichos de Nacha.
“Talk talk talk pura mierda bb. Yo yo yo tiro flores bb”, escribió la cantante y actriz citando un fragmento de “Quiénes son?”, una de sus canciones en las que aborda las habladurías que sufre, el hate y varios aspectos negativos de la exposición. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com