//Las particularidades del certamen en el que Boca enfrentará al Barcelona

Las particularidades del certamen en el que Boca enfrentará al Barcelona

El Xeneize se medirá ante el Blaugrana en el tradicional Trofeo Joan Gamper, que este año contará con la implementación del VAR como novedad. Además, como es habitual, se permitirán once cambios, y si hay empate se definirá por penales.

Boca se enfrentará a Barcelona por la LIII edición del Trofeo Joan Gamper, que en esta oportunidad contará con la novedad del VAR, además de las reglas habituales de los once cambios y la definición por penales en caso de empate.

La posibilidad de modificar el equipo completo le permitiría a Guillermo Barros Schelotto rotar a sus jugadores para no desgastarlos de cara a la seguidilla que viene por Copa Libertadores y Superliga.

El Mellizo pondría a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. En tanto, Barcelona pondría el once titular y luego ingresarían todos los suplentes.

Será la sexta participación del Xeneize en este tradicional torneo, el cual nunca pudo ganar, que organiza la institución catalana, donde lleva disputados ocho partidos, con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto