//Libertadores: ya hay 4 argentinos adentro

Libertadores: ya hay 4 argentinos adentro

La fase de grupos de la Copa Libertadores atraviesa por su tramo decisivo, aunque todavía no definió completamente el programa de octavos de final, cuyos cruces de ida y vuelta están previstos para después del Mundial de Rusia. De los representantes argentinos, hasta el momento han asegurado su presencia en la siguiente ronda Racing, River, Boca y Atlético Tucumán, mientras que los otros dos, Independiente y Estudiantes, tratarán de imitarlos el jueves 24.
En la última semana de actividad antes de la Copa del Mundo, Racing se presentará el martes 22 -ante Cruzeiro en Belo Horizonte- y al día siguiente River recibirá a Flamengo, ambos con la consigna de sostener el primer puesto que hoy ocupan en sus respectivas zonas, un sitio al que aspiran también justamente los equipos que serán sus rivales en la jornada final.
El jueves, desde las 21.30, Independiente jugará en Avellaneda contra Deportivo Lara, por la última fecha del Grupo G, e irá en procura del triunfo que necesita para evitar contratiempos y avanzar a los octavos de final sin depender de otro resultado. Previamente caerá el telón del Grupo F y entonces se conocerá el destino de Estudiantes, que puede clasificarse como segundo (para que eso ocurra precisa ganarle a Nacional de Montevideo por dos goles de diferencia), integrar la lista de ocho terceros de las distintas zonas que serán transferidos a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, o quedarse con las manos vacías.
Fuente: DiarioPopular