Llueve en Paraná y la inestabilidad perdurará por varios días: el pronóstico
Pronóstico
“El sistema frontal retrocedería hacia el centro y sur entrerriano, con lo cual, es probable que, entre la tarde y la noche del sábado, las condiciones se estabilicen para el centro y sur de la provincia”, anunció el meteorólogo Alejandro Gómez.
El tiempo en el inicio de clases
Para el comienzo de clases, se prevé que “el lunes se presentaría con condiciones de inestabilidad para la mañana en el centro y norte provincial, las que mejorarían de forma temporaria y hasta la tarde/noche del martes; continuaría el viento del Este y Sudeste, con cielo altamente nuboso a nublado”, indicó Gómez.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes las temperaturas mínimas rondarían los 21°C y máximas los 27°C con probabilidades de lluvias.
Martes : se prevé máximas de 28 grados y probabilidad de chaparrones aislados durante la mañana.
Gómez pronosticó que “el periodo de inestabilidad finalizaría el miércoles con el pasaje del centro de depresión de niveles medios; mientras que para la tarde noche, las condiciones entrarían en un mejoramiento definitivo hasta el próximo fin de semana con temperaturas en ascenso, pero no tan elevadas”. Fuente: El Once