//Los abuelos: ¿la pasan mal?

Los abuelos: ¿la pasan mal?

Victoria

A buen ritmo y con muy buenas propuestas integrativas y de recreación, los adultos mayores están disfrutando de los hermosos días que les ofrece la segunda quincena de febrero y la pileta del Refugio del Cuarto Cuartel.

En el ambiente se respira camaradería, amistad y recuerdos inolvidables para los más de treinta adultos mayores que en cada jornada aprovechan la posibilidad que el gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la cartera de Deportes que conduce el profesor Carlos Firpo y que depende de la Secretaria de Desarrollo Social, ofrece con una nueva edición de la Colonia de Vacaciones.

“Estamos muy contentos con esta propuesta que se concreta por pedido del intendente Maiocco y que llevamos adelante involucrando a diferentes áreas municipales para que sea una realidad. Aquí hay un denodado esfuerzo con el afán de que nuestros abuelos la pasen maravillosamente”, sostenía Firpo mientras compartía un mate con los adultos mayores en las instalaciones del Refugio del Cuarto Cuartel.

Entre la variedad de opciones recreativas y deportivas se destacan los juegos de salón, bailes, pileta y ejercicios de fortalecimiento para nuestros abuelos.

Así mismo el servicio de transporte municipal se ocupa de buscarlos desde diferentes puntos de la ciudad para trasladarlos al refugio en donde son recibidos por los profesores Aitor Ávila, Verónica Azpeitia y Gabriel D’angelo, responsables de las actividades y el personal municipal dependiente del sector que se ocupa de brindarles las atenciones necesarias para que la pasen muy bien.

Para terminar, recordamos que la despedida se producirá el próximo viernes 28, en donde se dirá hasta el año que viene y se guardaran en sus memorias los momentos inolvidables que pudieron disfrutar.