Nuestras Fiestas

Con un variado repertorio musical donde se destacaron las canciones emblemáticas, Los del Fuego hicieron vibrar al público que lo acompañó con aplausos y baile. 

Con un nutrido público, se llevó a cabo el último encuentro del Ciclo Música en el Anfiteatro. Con entrada gratuita, se presentaron Los del Fuego, La Sin Nombre y Preguntale Aquel. Organizó la Municipalidad de Paraná con colaboración de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura de la Nación. Por normativa sanitaria provincial y nacional se solicitó el Pase Sanitario. Además de la propuesta musical, se ofrecieron comidas y bebidas en el patio gastronómico.

El ciclo se enmarcó en el programa municipal Activá Verano que tendrá como gran cierre la Fiesta Nacional del Mate, prevista para el 5 y 6 de marzo en la rotonda de la Plaza de las Colectividades.

Elonce transmitió en vivo en el marco de «Nuestras fiestas», que tiene como objetivo, difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos.

Los testimonios

“Decidimos vacacionar en Paraná y es muy linda, vinimos una semana y sentimos que nos quedó cortó”, dijo un hombre oriundo de San Juan Además, señaló que junto con su pareja disfrutaron de las localidades aledañas y ambos ponderaron la cortesía de los paranaenses.

“Vimos a disfrutar de la banda Preguntale Aquel que nos gusta mucho y son amigos nuestros”, dijo un joven que estaba en el Anfiteatro junto a su hermana.

“Nos vamos a quedar hasta el final porque las bandas lo ameritan”, resaltó una joven.

“Nos gustan todas las bandas de este sábado, es un ritmo que invita al disfrute”, ponderó otro.



Shows musicales

Preguntale Aquel nació en el 2015 como una banda tropical con el fin de entretener y divertir. Actualmente, el grupo está compuesto por ocho integrantes. Realizan covers de cumbia pop, cumbia tropical, cumbia santafesina y cuarteto.

La voz de la banda, Nicolás Albornoz, destacó ante Elonce que “el público respondió excelentemente bien y nos alegra”. Señaló que cantaron canciones modernas y algunos clásicos de la música tropical. “Evaluamos que le gusta a la gente y en base a eso armamos un repertorio”, dijo. Fuente: El Once