//Los emotivos posteos del médico y una de las hijas de Diego Maradona

Los emotivos posteos del médico y una de las hijas de Diego Maradona

El DT continúa internado y en plena recuperación.

El 10 continúa internado en la Clínica Olivos, donde seguirá, por lo menos, hasta el lunes. «Está muy bien, mucho menos sedado y consciente de todo», contó su doctor personal, quien le dedicó un mensaje en las redes, lo mismo hizo Gianinna.

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, posteó en su cuenta de Instagram una foto junto al Diez, en la que ambos se están observando con complicidad. El neurocirujano salió a apoyar al astro en este difícil momento de salud que está atravesando.

Maradona se encuentra internado en la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en el cerebro el martes pasado. Luque fue quien lo operó exitosamente. Tras el hecho, se generó un gran revuelo en el ambiente familiar y el entorno del Diez, por peleas, acusaciones y discusiones entre sí.

Luque, por su cercanía con él, también padeció de toda esa situación, es por eso que decidió publicar: «Que la cuenten como quieran». Un poco desafiante y otro en defensa, el médico salió a bancar a Maradona y su relación con él.

Incluso, cerró con un mensaje de ánimo para esta recuperación que está transitando Pelusa, quien sufre de abstinencia de alcohol. «Vamos Tencito», escribió.

«No te entregues, por favor», el emotivo mensaje de Gianinna para Diego

Durante la madrugada del domingo, una de las hijas del Diez publicó la letra de una canción de Serú Girán y una foto de cuando era chica, en las que las manos de su papá la esperan. «Si te hace falta quien te trate con amor, si no tienes a quien brindar tu corazo?n, si todo vuelve cuando mas lo precisas, nos veremos otra vez…», escribió. Fuente: Super Deportivo